Zudsec Global | Professional IoT Smart Home & Security Solution Provider

Over 25 Years Dedicated To

security alarm, smart home & access developing and manufacturing

Home  >  News  >  Industry News

Johnson Controls anuncia el “Tyco Security Show”

Time:2021-02-18 Views:230


Johnson Controls anuncia el “Tyco Security Show”(图1)





























Latinoamérica. Johnson Controls dio a conocer que el 27 de mayo transmitirá el “Tyco Security Show”, un evento en vivo para el mercado de la seguridad de América Latina.


El objetivo de este evento es interactuar de forma directa con profesionales de la seguridad de la región y compartir las más recientes novedades acerca del portafolio de productos y soluciones de la marca. La transmisión de este evento iniciará a las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. (hora de Colombia).


Para registrarse y acceder a la transmisión en vivo, ingrese a https://engage.tyco.com/tyco-tv-latam  .


La empresa explicó que la idea de crear este programa de TV surgió a partir de la falta de eventos presenciales en la región. La propagación de la COVID-19 ha forzado a muchas ferias industriales y congresos de capacitación a posponer sus encuentros presenciales, dificultándoles a los clientes la posibilidad de interactuar de forma directa con sus proveedores de soluciones de seguridad física y de aprender sobre nuevas soluciones tecnológicas.


- Publicidad -


“En el último año, perdimos la oportunidad de reunirnos cara a cara con nuestros clientes”, dijo Ricardo Pulido, Director de Ventas y de Desarrollo de Negocios en la región de Latinoamérica y el Caribe en los negocios de productos de seguridad de Johnson Controls. “Creemos que este evento nos brindará una oportunidad única de interactuar con nuestros clientes para contarles sobre las últimas tecnologías que lanzamos al mercado en este último año”.


El formato del programa incluirá un tour por un edificio virtual para mostrar cómo funcionan los productos de seguridad de Johnson Controls en ambientes específicos, como recepciones, puertas de acceso y centros de control. El programa televisivo cubrirá una variedad de productos que son parte del portafolio de control de acceso y sistemas de video de la empresa y mostrará las soluciones que utilizan tecnologías inalámbricas, integradas, con inteligencia artificial y en la nube para monitorear el control de acceso, así como soluciones de credenciales virtuales.


La transmisión en vivo se dividirá en dos segmentos de una hora cada uno: la primera hora se enfocará en el mercado de videovigilancia y la segunda hora se enfocará en el de control de acceso. Cada segmento estará seguido de una sesión de preguntas y respuestas de 15 minutos.


Además, la transmisión televisiva presentará una experiencia de juego interactiva, en la que los asistentes podrán ganar una tarjeta de regalo de Amazon. Al final del programa, todos los asistentes ingresarán a una rifa para ganar una cámara Illustra Essentials y un plan anual, que tienen un valor equivalente a US$500.


Para registrarse y acceder a la transmisión en vivo, ingrese a https://engage.tyco.com/tyco-tv-latam 




Previous Back to list Next